¡Ya estamos todos con el chip navideño activado! Papá Noel y los Reyes Magos ya han salido de sus países y andan recogiendo las cartas de los niños.
Este año mi hijo mayor ya está empezando a escribir, así que es el primer año que él se ha puesto manos a la obra con su carta a los Reyes Magos, (en casa somos más de Reyes). Esta vez nos hemos tomado un poco más en serio el tema "carta" con una serie de pautas para ayudarle y aconsejarle en esa tarea
Es importante ponerles límites a la hora de elegir juguetes. Una media de 3-5 juguetes que incluyan cuentos, juegos educativos, útiles de aseo, plastilinas, recortables, puzzles, y ropa, sería ideal (luego ya sabemos que hay muchas casas, y abuelos y tíos consentidores)
También es conveniente implicarlos para deshacerse de juguetes que ya no usan y donarlos a los niños desfavorecidos
Y sobre todo, ya sabemos que muchos de nuestros hijos luego se entretienen con el papel de envolver, o con un palo de madera, como dicen en el famoso anuncio. Así que pensando en eso y en el tiempo de vacaciones que tenemos por delante con ellos, he indagado por la red y he hecho un recopilatorio de juguetes handmade hechos con materiales que todos tenemos en casa.
Además de fomentar su imaginación, juguaremos e interactuaremos con ellos, (que al fin y al cabo es lo que están deseando).
Aquí va mi selección de juguetes homemade para bebés y niños algo más mayorcitos.
1.Botes interactivos para bebés. Se hacen con botes de leche de fórmula, palos de madera, cintas, pegatinas,...,y quedan así de chulos
